viernes, 8 de julio de 2011

Típico Relato Post-Apocalíptico Zombie Pt-5

Esto es provocado por noches de aburrimiento... Perdón por las molestias y espero no cansarles..
Capitulo 5º: Indigestión


 En el piso de arriba una cocina ordinaria, un comedor ordinario, una mesa ordinaria con comida ordinaria. Les esperaban una mujer, la madre de Amy, mujer entrada en años empezando a notársele las canas sin embargo muy amable y gentil. Por otro lado en la mesa, sentado, una pareja de jóvenes, Félix y Julia, un chico sonriente con gafas y una chica vergonzosa con trenzas, pero con cara de ser buenas personas que acaban de pasar por duros momentos. Tendrían entre 17 y 19 años. Todos fueron presentados por Amy, Raúl ya se estaba sentando cuando Amy empezaba a ofrecer asiento.
A pesar de ser el almuerzo era la primera comida del día para Sam y Raúl, fue mas exquisita que casi ninguna otra. Hablaron de muchas cosas en esa comida, la madre de Amy era muy habladora y preguntaba muchas cosas.
 - Y díganme… ¿Estudian o trabajan?- Pregunta
Félix estaba empezando a estudiar ingeniería, una dura carrera. Y Julia estaba terminando el bachillerato de letras. Raúl dijo que sus años de estudio terminaron hacía mucho tiempo y que su carrera profesional no era muy decente, había trabajado de muchas cosas, dependiente, obrero… El tono con el que contaba esto les hizo gracia a todos. Sam solo dijo que era profesor de historia, con un tono muy suave. A lo que Amy sonríe.


Cuando todos terminaron de comer, se recogió la mesa. Y hablaron otro rato más. Hasta que ruidos en la floristería alarmaron a todos. Todos se armaron, Sam con la tubería, Raúl con la pata de su mesa, Félix cubría a Julia con un martillo, el cual había alargado uniéndolo a un palo para que su alcance fuera mayor, Amy y su madre tenían una barra de hierro y un rodillo de cocina. Raúl dijo de bajar a ver qué pasaba y Sam dijo de acompañarle, a lo que se sumo Félix a pesar de las suplicas de Julia. Sam abre la puerta, Raúl baja, seguido de Sam y Félix. Una vez abajo buscan referencia del ruido, a la vista no había nada. Iban a subir cuando, vuelve a oírse el ruido. Todos alarmados se giraron bruscamente. No había nada, y deciden subir. Entonces la puerta por la que entraron empieza a temblar y la ventana de al lado se rompe y las tablas de madera con las que estaba reforzada crujen. Afuera esos seres estaban intentando tirar la puerta y la ventana al suelo.
 - ¿Qué hacemos?- Pregunta Félix- Acabaran entrando
 - Ahora sabemos cómo entraron en las casas- Sam señala donde una mano está intentado arrancar los refuerzos de una ventana, ya rota desde antes- No nos queda mucho tiempo ¿Crees que haya otra salida?
 - Aparte de la puerta principal y esa-  Responde Félix colocándose las gafas- No sé si habrá más
 - ¿Crees que deberíamos encárganos de ellos?- Dice Raúl mientras se acerca a la puerta agarrando bien la pata de su mesa
 - ¿No se te ocurrirá abrir esa puerta?- Pregunta Sam- ¿Tu sabes la cantidad de ellos que pueden haber ahí? Entrarían en manada y no tardarían en reducirnos, no se si me explico
 - Podrías poner en peligro a todos los residentes de esta casa- Asegura Félix
Raúl se aleja de la puerta.
 - ¿Y qué coño hacemos?- Pregunta
 - Creo que deberíamos reforzar un poco más las puertas y ventanas, nos daremos más tiempo- Propone Félix


 Las chicas bajan y se ponen todos a clavar más tablas. La madre de Amy asegura que saliendo por la ventana del piso de arriba se llega a una escalera de incendios que da a la calle. Todos están colocando tablas cuando una de esas bestias consigue atravesar la ventana, agarrar a la madre de Amy de los brazos y arrancarle la piel con un mordisco a uno de ellos. Todos los que estaban en la habitación acabaron rápidamente con el que acababa de morder a la que les había hecho la comida esa noche. Los múltiples objetos utilizados como armas atravesaron el cráneo del ser, acabando con él. Félix, Raúl y Sam intentaban reponer la ventana evitando la entrada de los numerosos seres que había fuera. Amy lloraba y gritaba “mamá, mamá” Mientras la agarraba, Julia miraba sin saber qué hacer y la madre de Amy intentaba calmarla mientras las lagrimas, tanto de madre como de hija caían por las mejillas de ambas. Por mucho intento de los chicos, acabaron entrando más “bichos” y tuvieron que retirarse todos al piso de arriba. Sam cerró la puerta tras él.
 - ¿Qué haremos ahora?- Pregunta agobiado Félix
 - Joder, joder, joder- Raúl se lleva las manos a la cabeza
 - Calmémonos- Sam intenta calmar la situación- Sabemos que tenemos salida, y no tardaran en pasar esa puerta, no sé de donde sacaran esa fuerza, pero la tienen
 Amy lloraba por su madre.
 - Tranquila, hija mía, estoy bien-
 - Pero dentro de poco te convertirás, y lo sabes, no puedo calmarme- Amy la rodea aún más fuerte con sus brazos
La puerta tiembla ante los fuertes golpes, de quien sabe cuántos seres. Mientras Raúl pide prisa para huir de ahí, Amy llora, Félix y Julia se abrazan y Sam está apoyado en la pared, la madre de Amy ya con mala cara intenta hablar, la infección es realmente rápida.
 - Podrían ir al bar de Manuel, sabes la obsesión que tiene tu tío con las armas, podrá protegerte, además los cristales son realmente irrompibles- Dice con sus últimas fuerzas
 - ¿Cuán lejos está?- Pregunta Sam
 - No muy lejos- Prácticamente no puede hablar- Siguiendo la principal, Amy sabe…
Entonces la mano de la madre pasa por la cara de la hija y se funden las dos en una sonrisa que acaba en llanto. Su madre había cerrado los ojos.
 - Vamos, no me lo pongas más difícil- Dice Sam mientras coge a Amy del brazo
Amy se levanta y llora en el hombro de Sam unos segundos, Sam mira al techo sonrojado, Félix y Julia siguen abrazados y Raúl ya estaba en la ventana.
 - ¿Podemos irnos ya?- Pregunta Raúl señalando la ventana- No quiero estar cuando esa gente entre
 Sam arquea las cejas sin quitarle la mirada, y medio sonríe.
 - Tiene razón, vámonos- Aclara Amy mientras se limpia las lagrimas
 - Por fin-
 - Si es que, no eres más “toca-pelotas” porque no puedes- Admite Sam
 - Coño, tú lo eres más-
 - Bueno, bueno, vale ya- Dice Amy mientras sale por la ventana echando un último vistazo
Luego van Félix y Julia, aún sin separarse.
 - Tira, anda, tira- Dice Sam mientras empuja a Raúl
 Raúl se detiene y hace señas para que Sam mirara para atrás mientras agarra bien la pata de la mesa. La madre de Amy se estaba levantando, tenía la cuenca de los ojos hundidas, pálida, parecía realmente muerta pero se estaba levantando por sí sola. Sam y Raúl se miran mientras Raúl agarra aún más fuerte su arma. Sam posa su mano sobre el hombro de este y le niega con la mirada. Entonces Raúl baja por las escaleras, Sam echa una última mirada a atrás, cierra la ventana detrás de él y sigue a Raúl.
Abajo apenas hay de esos seres, y los que hay ya están siendo destrozados por nuestros supervivientes. Amy capitanea el grupo rumbo al bar de su tío.


Si quieren que continúe... Comenten, gracias por su tiempo.

7 comentarios:

  1. y si no continua deverias morir pork mola muuuucho PD:repito mi pregunta cuando iras a casa de stif para echarnos unas risas??

    ResponderEliminar
  2. tio mola mucho enserio !
    sigue escribiendo anda !

    ResponderEliminar
  3. Va a seguir, escribiendo verdad que si, Aldo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^.^ Me alegro de agradaros..
    Y si, voy a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Little Monster11/7/11 12:11 a. m.

    Mmm..no me quedan mas alagos que decirte ya señorito ^^ sabes que me encanta como escribes y como te metes en el papel de los personajes.Eres una persona con un gran futuro por delante,espero que aproveches la oportunidad ya que tienes gente que te demuestra que le gusta tu forma de escribir y de ser ^^ porfavor no dejes la musica ni el dibujo de lado,aslo por mi pequeñajo.Felicidades Aldo,me siento muy orgullosa de ti ^^ no cambies tesoro

    ResponderEliminar
  6. ... No se que decir, salvo que muchas gracias...
    Y tranquila que no voy a dejar nada atras xD
    Gracias, muchas gracias (L)

    ResponderEliminar