miércoles, 7 de marzo de 2012

Petición a lectores

 Bueno, sé que no es momento para pedir vuestra palabra ya que prácticamente la novela esta por la mitad.
 Me gustaría pedir vuestra opinión y, posteriormente, vuestra ayuda, queridos/as lectores/as...
 Primero que nada, preguntas sobre el relato. Simplemente es para saber si estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto o si de verdad gusta. Obviamente, dependo mucho de ustedes, porque sin ustedes el blog es como un "¿Para que?" Pudiendo hacer esto de forma que solo lo lea yo.

 Y yo os pregunto:
 ¿Os gusta la trama? ¿Un poco repetitiva?
 ¿Los personajes principales os parecen reales? ¿Quizás muy extremistas?
 ¿Y los secundarios? ¿Y sus muertes?

 Podéis opinar aquí, o en tuenti, o facebook. Pero preferiblemente aquí.

 Y ahora quiero incluiros en la historia de alguna manera y que mejor manera que escribiendo lo que queréis leer.
 Quiero hacer un llamamiento a vuestra ayuda y por eso he creado una encuesta aquí, en mi blog, al lado de esta entrada a la derecha.
 El tema es: ¿Con que mataríais un zombi? ¿Con que arma os parecería más extraordinario?
 Tenéis en la encuesta las opciones puestas por mi, pero podéis también comentar debajo de vuestra opinión sobre la historia esto que os estoy pidiendo. Si tenéis otras opciones decírmelas y las incluiré o las tendré en cuenta.

 Muchas gracias a todos, sé perfectamente que sois cuatro personas o cinco, pero, es más de lo que podría pedir.

10 comentarios:

  1. Bueno para matar a un zombie nada mejor que un arma de fuego.
    Para matar varios una de fuego graneado.
    Para matar un cojonal de zombies, nada mejor que los explosivos.
    Para matar zombis a lo suicida, nada mejor que un arma afilada o contundente, como un martillo un pico,una hoz,un hacha,etc.
    Fdo.
    Dempsey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Dempsey, pero eso es muy fácil. Y en la historia estamos cortos de armas y munición :$
      Aún así, muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Con un peluche, que se le salieran los ojos como balas, pero tendrías que ser un poco Mcguiver, no me acuerdo si se escribe así, es una serie de tv. que se ponía en los 80 y hacía bombas de un chicle.
    Besos. LECG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco la serie.
      Muchas gracias por el comentario y por seguir la historia.
      Y bueno... si sale el peluche pues ya mirare.

      Eliminar
  3. Aunque no me guste la idea de matar a un zombi, si tuviera que matar a uno, lo mataría con una lata de sardinas bajas en grasas. ¿El por qué? No sabría decirte, pero, me llama la atención, porque seamos serios, dime una persona, que con un bote lleno sardinas bajas en grasas (flípalo) no mataría a un zombi. Vamos eso debería estar en un puto libro de esos de las cosas que no se enseñan pero que hay que saber (como el preguntarle a tu madre de dónde han salido esas canas).

    Perdón por el -tochaso-, percíbase el acento canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente maravilloso, señor "Que conste que relleno esto porque es campo obligatorio".
      Matar a un zombi con una lata de sardinas baja en grasas. Maravilloso. Gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  4. A mi Félix me parece demasiado secundario, yo le haría protagonista de más cosas.

    Con un peluche es la mejor opción, siempre y cuando sea un peluche del tipo winnie the pooh, pocoyó y demás variantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vota otra cosa que no sea un peluche T.T Que es el más difícil. Muchas gracias por el apoyo, Gheorghe :D

      Eliminar
  5. La historia esta bastante bien y con los toques de humor se le quita dramatismo, es bueno que aunque muera un prota o otro te puedas reir a los 5 min.
    Como armas o formas de matar a un zombie...
    Bueno, intoxicación por brocoli aún no ha salido, otra bombilla...
    Una piedra... ¿Dónde se han visto historias sin piedras?
    Que conste que no propongo la piedra como arma, sino como protagonista... Falta un tipo duro...
    Como formas de muerte ya te mandare un vídeo...
    Aunque se me hace muy Resident Evil.
    Pero se le ve futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Russo. También por todo el apoyo.
      Y bueno, una piedra como protagonista daría mucho a la historia.
      Mándame lo que tú quieras.

      Eliminar