jueves, 14 de julio de 2011

Típico Relato Post-Apocalíptico Zombie Pt-8

Esto es provocado por noches de aburrimiento... Perdón por las molestias y espero no cansarles..

Capitulo 8º: Memorias de un superviviente... una pequeña parte, por lo menos


Todos prestaban atención a Sam, mientras el empezaba a relatar lo ocurrido en la pequeña aventura suya y de Raúl. Cuando de repente deja de hablar. 
 - Se me ha olvidado lo que iba a decir- Dice Sam rascándose la barbilla-
 Raúl suspira.
 - A ver... estábamos entrando en el callejón de la derecha perseguidos de todos aquellos "cabrones"- Comienza Raúl
 - Aaaah, si... Si...- Eleva la voz Sam- Entrabamos en el callejón con aquellos "bichos" pisándonos los talones...
Sam parecía que ahora no iba a detenerse. Y contó la historia de una forma que, inexplicablemente, a todos parecía interesarle y entretenerle. Después de todo, no venía mal relajarse.
 Sam parecía un narrador de esos libros serios que hay en las bibliotecas.

 "... Yo en verdad no sabía a dónde ir, no sabía ni donde estábamos. Solo sabía que el callejón de la derecha nos iba a llevar hasta la urbanización que esta a 10 minutos de aquí. Aún así, la confianza de que íbamos a acabar bien era plena, tenía a Raúl conmigo..." 

 Sam da unas palmadas en la espalda a Raúl, lo mira, recibe la mirada extrañada de Raúl.
 - ¿Qué?- Pregunta Sam sorprendido- Eres como un gorila que, quieras o no, impone
 - Sigue anda- Le dice Amy medio riéndose

 "... Seguimos corriendo, como nunca habíamos corrido antes. De vez en cuando Raúl atizaba algún que otro ser con MI tubería, yo aunque iba bastante adelantado veía los trozos de cráneos y la sangre salpicando justo delante mía, y el sonriendo como un niño pequeño en navidad..."

 Sam hace una pausa y mira con mala cara a Raúl. 
 - Estás enfermo, macho- Sigue mirando mal a Raúl
 Y prosigue a relatar.

 "... Ya cuando, prácticamente, estaba terminando el callejón estuvimos a punto de acabar devorados por esos caníbales. La culpa fue de un pequeño grupo que justamente estaba entrando y nos vimos bastante acorralados entre los dos grupos. Aquel grupo era muchísimo más pequeño que el que nos perseguía desde la calle principal. Ese grupo que se interponía entre nosotros y la urbanización que en aquel momento, para nosotros, era la libertad y salvación. Avisé a Raúl, el cual al ver el pequeño grupo que se entrometía, directamente supo para que lo avisé, aceleró considerablemente el ritmo y sin más embistió a la horda de "bichos" mandando a la mayoría de ellos al suelo..."

 - Ahí fue cuando tu dijiste...- Empieza Sam
 - ¡A TOMAR POR CULO!- Termina Raúl
 - Bueno... Prosigo-

 "... Cuando recupero el equilibrio que la envestida le había quitado, sujetó la tubería con fuerza y propinó golpes con ella hasta la saciedad, destrozando sus cráneos, brazos, cuellos, y otras extremidades dejando una estela de sangre detrás de cada golpe que daba. Ahí fue cuando yo, en un intento de proteger a mi compañero de una muerte brutalmente dolorosa agarré su brazo para seguir adelante, como él se había encargado de todos los "bichos" del grupo que estaba enfrente, excepto algunos lisiados que quedaban en el suelo, aún con algún tipo de movilidad, milagrosamente, mejor dicho, por algún tipo de casualidad se habían salvado de los alocados golpes que Raúl había dado. Aún así no causaron ningún tipo de problema, así que cogí bien su brazo, lo arrastre conmigo hasta fuera del callejón y me asegure de que el grupo que nos seguía no se lo comieran mientras el masacraba a los restos de aquello que fue el grupo que se interponía entre nosotros y nuestras esperanzas de vivir..."

 Vuelve a pararse y a mirarlos a todos. Curiosamente estaban todos atentos. Sam los miró a todos uno por uno.
 - Macho, eres un bestia, ahora yo pensando- Le dice a Raúl apoyando su cabeza en sus manos 
 - Es tu culpa, me dejas ahí, solo... pues yo... me pierdo- Argumenta Raúl
 - Bueno... ¿sigo?- 
 Todos dijeron un "Si" energético, hasta Julia, que a decir verdad hablaba más bien poco, era bastante vergonzosa y solo hablaba con Félix.
 - Pues bueno... ¿Por dónde iba?- Pregunta Sam al aire
 - Ibas diciendo- Contesta... Más bien importa poco
 - Ah sí...- Recuerda sin más

 "... Por fin vimos la urbanización, si este "fin del mundo" no hubiera afectado en su aspecto, sería un lugar realmente bonito. Pero ahora su césped estaba manchado de sangre y lleno de basura. Sus casas todas caóticas, la pequeña plaza que había en el centro estaba llena de escombros y fuego. Era curioso... parecía que en ese lugar estuviera empezando a crecer el virus. Aún habían humanos vivos corriendo por salvarse y pocos monstruos de esos. Por suerte para nosotros que el lugar estuviera con bastante gente aún viva disperso en gran medida al grupo que nos seguía..."

 - Y cuando conocisteis a... ¿Mairi?- Pregunta Ricardo que estaba escuchando desde detrás de la barra
 - Justo ahora, por cierto... ¿Eso es ron?- Dice Raúl mientras se acerca a la barra
 - No, no es ron- Responde Chris- Y tú, vejestorio, deja de beber ya...
 - Si, como dice Raúl- Suspira Sam- Viene ahora 

 "... Justo cuando íbamos a volver al bar aparece una chica en pijama siendo perseguida por dos "bichos". Entonces Raúl en un acto de heroicidad clava, si, "clava" la tubería en el pecho de uno de ellos, la arranca y le da con ella en la cabeza dejando así, inmóvil, al monstruo. Busca desafiante al otro que aún perseguía a la chica en pijama, entonces él me pasa la tubería y me dice "a por él", ahí es cuando yo alcanzo al "bicho", me tiro encima de él y le clavo desde atrás la tubería y le traspaso el cráneo..." 

 - No, no, no- Corrige Raúl- Yo te dije que pararas al monstruo ese antes de que mordiera a Mairi, y tú me dijiste que eso estaba fleje de lejos y yo tuve que tirarle la tubería, para después destrozarle ese sucio cráneo que tenia
 - Bueno, también- Admite Sam- Fue muy temerario por tu parte, podrías haberle dado a ella- Dice mientras señala a la Mairi inconsciente
 - Estaba lo bastante lejos- Argumenta Raúl
 - Y deberías usar un vocabulario más adecuado, así la gente no te miraría como un sádico-
 - Pero es que...- Sam interrumpe a Raúl
 - Es que el pobre... Ha tenido una dura infancia- Dice Sam llevándose una mano al corazón e intentando poner cara de pena
 - Sigue- Dice Amy
Sam suspira.


 "... La cuestión es que Mairi se nos unió, y después de salvarla Raúl se le presento, como quien no quiere la cosa. Mi saludo ya era innecesario. Los movimientos agresivos de Raúl alertaron a varios monstruos, y tuvimos que escondernos una casa que tenía la puerta abierta, cerrada después por nosotros, allí descansamos, repostamos, y todo lo que se puede hacer mientras se recargan energías, yo bebí zumo, Raúl se fumó un cigarro y Mairi se puso unas zapatillas, iba descalza. Mientras estábamos descansando en el salón de esa casa, amplió, cómodo, iluminado, moderno, allí nos enteramos de que hasta hacia menos de 10 horas todo estaba tranquilo aquí. También nos aseguramos de que no estuviera mordida, Raúl se aseguró. Nos dijo que los monstruos que acabábamos de matar eran sus padres. Fue un gran susto cuando en medio de la conversación aparecieron los dueños de la casa sin varios cachos de carne aleatorios en sus cuerpos. Era una joven pareja. Fue tal el susto que salimos corriendo hasta fuera. Dejamos todo tipo de posibles armas allí dentro, hasta la tubería. Fuera de la casa nos esperaban 3 "bichos" inesperados. A lo que Mairi reaccionó abrazándome y soltándome con la misma..."

 - ¿Por qué?- Sam espera dos segundos- No lo se...

 ”... Raúl reaccionó mucho más radicalmente. Cogió lo primero que vio, un flamenco rosa para decorar jardines y dio golpes a diestro y siniestro. Uno de esos bichos se le acerco lo suficiente para agarrarlo entonces Mairi fue a ayudarlo, y Raúl..."

 Sam se puso de pie, e imitó todo lo que Raúl hizo en aquel momento. Raúl bajo la cabeza y se llevó las manos a esta. 
 - Se libra del "bicho"- Hace como si estuviera empujando a alguien- Y le propina un golpe tan fuerte al monstruo que no solo acabo con el "bicho" muerto en el suelo, el golpe alcanzo la cabeza de Mairi que está prácticamente salió volando y Raúl mientras tanto en el suelo, sin saber donde estaba
 - Fue sin querer ¿Vale?- Dice en su defensa Raúl
 - Eso explica que la chica este en pijama, que tenga un chichón enorme, y el flamenco rosa... ¿Pero y el hacha?- Pregunta Félix
 - Ah...- Sam se vuelve a sentar- Eso es porque después de que Raúl recogiera a Mairi del suelo empezamos a correr hasta aquí, y de camino aquí Raúl se empeño en coger un hacha que había en una tienda

 Justo entonces Mairi despierta, preguntando donde está, y quienes son todos. Entonces reconoció las caras de Sam y Raúl, mientras Raúl se disculpaba. 
 Mientras todos se presentaban y Raúl seguía diciendo "perdón", este se desmaya y se golpea la boca contra el piso, todos se asustan, Julia agarra a Félix, Félix a Julia, Amy a Sam, Sam a Sam, sí, se agarró su propia camisa, Mairi al cojín donde reposaba hasta no hacía mucho, Ricardo a la copa de ron, Chris a Ricardo. Todos miraban el cuerpo desmayado de Raúl. Por cierto, Sam apretaba su camisa con fuerza, no por nada, sino porque el robusto cuerpo de Raúl había caído en su pie derecho. Buscaron mordidas que pudiesen suponer lo peor, entonces Sam recordó la herida que le había hecho el abrecartas y nunca se lo habían curado. En efecto, era eso, se había infectado y eso le producía fiebre y como no había tomado nada más que tabaco y alcohol. Se desmayo.
 Por suerte Chris sabía algo de medicina, se lo curó, y le dio algo para la fiebre en poco estaría de pie de nuevo.

  

Si quieren que continúe... Comenten, gracias por su tiempo.

12 comentarios:

  1. C'est magnifique :$ Sigue aldito anda :$

    ResponderEliminar
  2. puto amo tio, se sale, sigue anda (L)

    ResponderEliminar
  3. xDD.. Gracias a todos. Sin vosotros no seria nada.

    ResponderEliminar
  4. Aldoooooo, me encanta *-*!
    sigue escribiendo *-*

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste *.*
    Asi sera :$

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin ser primera ¬¬ xD
    pero lo seré e.e
    Como siempre te digo, sigue escribiendo, que cada vez se pone más emocionante *o* xD
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste *.*
    Aunque no seas la primera el comentario se agradece igual, querida...

    ResponderEliminar
  8. Aldo es verdad cada vez, se pone esto más interesante. Sigue por favor L.C.

    ResponderEliminar