jueves, 25 de agosto de 2011

Típico Relato Post-Apocalíptico Zombie Pt-15

Esto es provocado por noches de aburrimiento... Perdón por las molestias y espero no cansarles..

Capitulo 15º: ¿Por qué siempre nos pasara lo mismo?

 Entonces, Mairi levanta la cabeza, su cara estaba pálida y sin apenas color en los ojos y le propina un mordisco brutal en la cara a CMD y esta grita de dolor. Todos se alejan de la puerta menos Brian, que está demasiado impactado para moverse. CMD aparta a Mairi de un empujón, que se lleva consigo el cacho de cara en la boca y va hacía los brazos de Brian con una mano donde le falta un cacho de cara.
 - Brian...- Dice CMD antes de desmayarse del dolor
 - No, no, no, no- Se oye a Brian con un tono muy bajo
 Todos están impactados. No saben qué hacer. Brian deja en el suelo a CMD con ojos llorosos y se levanta del suelo. Mira al baño donde está la figura  de Mairi mirándolo con la sangre de CMD en la boca. Coge uno de los tablones de madera que habían recogido del almacén y se dirige a embestir a Mairi con él. En pleno sprint Raúl deja la botella de ron a medio acabar en el suelo y lo frena empujándolo diciendo “No te atrevas a tocarla”. Brian cae justo delante de la puerta del baño de chicas quitando la biga que habían puesto para mantener a los 4 seres que había dentro y por un error de cálculos y de ebriedad esa puerta quedó abierta y dejo salir  a esos monstruos. Brian recupero la postura y volvió junto con CMD alejándose de ellos, aunque aún tenía el tablón de madera. Raúl estaba impacto por lo que había causado. Salían lentamente, Mairi igual. Raúl retrocedió, Sam agarro a Brian y él a CMD.
 Todos estaban ahí, muertos a un lado y vivos al otro.
 Cada uno cogió un arma. Los dos chavales querían la pistola de clavos. Pero Félix se la quedo para él, así que ellos siguieron con sus palos de hockey. Julia cogió una tubería y le ofreció otra a Félix para que tuviera un arma con la que atacar de cerca. Amy fue a coger un tablón, pero Sam le dio la palanca y la escopeta. Él tenía en mente coger la pistola de CMD y el revólver de Ribera que estaban a los pies de Mairi. Raúl fue a recoger su hacha del pasillo de alcohol desapareciendo rápidamente del lugar. Ribera pedía por favor que lo soltaran, pero nadie se acordaba de él. Brian abrazaba a CMD, pero de repente esta le intento morder en el cuello. Pero Félix logró separarlos a tiempo. CMD se retorcía por el suelo intentando ponerse de pie. Y los otros parecían que iban a lanzar un ataque muy pronto pero no se movían, son seres extraños a veces te sorprenden sus actos.  Los dos chavales corrieron primero atacando a una mujer con un vestido con estampados de flores rojas que estaba en primera fila. Atacándola a la vez dirigiendo el golpe a la cabeza. Los palos de hockey se rompieron en su cabeza, mejor dicho junto a su cabeza, simultáneamente los trozos de estos palos se esparcieron por el suelo, al igual que sus sesos. Pero aún así, los dejó sin arma. Félix corre hacia ellos agarrándolos y empujándolos hacia atrás. Cada vez se iban más para atrás. Brian, Amy y Sam por un lado y por el otro, Julia, Félix y los chavales. Que caminaban hacia atrás cada vez más, llegando casi a las puertas.
 Raúl estaba desaparecido. Y encima, se habían olvidado de Ribera. Cuando se da cuenta de que él todavía sigue atado, Brian corre a desatarlo. Pero es demasiado tarde dos de esos seres ya se han lanzado a él y entre gritos Brian intenta desatarlo.
 - ¡Lo sabía, lo sabía!… ¡Por tu culpa y la de esos imbéciles moriré!- Grita con los ojos llenos de furia- Deberíamos haber tenido más cuidado, quizás no deberíamos haber aprobado el proyecto
 La voz de Ribera se apagaba poco a poco.
 - Lo siento, Ribera- Dice Brian mientras se vuelve alejar de él mientras esos seres lo devoran, arrancándole cachos de carne y mordisqueando sus intestinos- Este proyecto no debió aprobarlo nadie…  
 Los separa una línea de cajas del supermercado. CMD y Mairi estaban en esas filas de escalofriantes no-muertos. También, estaban una anciana escuálida, un joven con el mismo uniforme que CMD con su etiqueta de identificación y un señor parecido a Ribera, pero que claramente no era Ribera, pues se lo estaba comiendo que al igual que el joven del uniforme del supermercado había aprovechado la comida fácil.
 Raúl entró en escena saliendo con el hacha en manos y ebrio.
 - Mairi, tengo que confesarte algo- Dice atrayendo la atención de todos los seres
 - Mierda, Raúl…- Sale corriendo Sam
 - Te…- Empieza vocalizando un poco mal- Te quiero…
 - No, Raúl, no… Eso es el alcohol- Dice Sam mientras corre hacía él esquivando a esos seres y las vallas
 Brian sigue a Sam dejando a Amy sola, este solo da tres pasos cuando empieza a ser perseguido por el cadáver andante de CMD y la anciana escuálida también se une a la carrera pero ve en Félix un mejor manjar y cambia el rumbo rápidamente saltando por encima de las cajas. Brian corría delante de CMD y se desvió del camino tomado por Sam hacia Raúl.
 Lo que antes era Mairi se acerca a Raúl agarrándolo y casi mordiéndolo, esto hace que Raúl se impacte. Justo entonces llega Sam.
 - Nada de eso en la primera cita- Mientras empuja a Mairi contra el grupo de “bichos” que ahora corren hacía todos lados
 Sam le pega un cachetón a Raúl mientras le dice “No”. ¿Por qué le dijo “no”? Él sabrá.
 Raúl vuelve en sí. Mairi vuelve a correr hacia él. Agarra el hacha y se la clava en la frente a Mairi para impedir que volviera a acercarse otra vez, y luego dejando que su cuerpo caiga al suelo mientras lo mira con pena.
 - Lo siento, macho- Dice mientras le da unos toquecitos en el hombro
 Sam empieza a correr hacia las pistolas en el suelo pero antes de llegar, oye a Amy grita, el empleado de supermercado que estaba entretenido comiéndose a Ribera ahora estaba forcejeando con ella. Ya había utilizado los dos cartuchos de la escopeta cargados y no lo había derribado, ahora solo podía usar la palanca para defenderse. Sam abandona la idea de coger las pistolas y empieza a correr hacia Amy.
Mientras, Félix defendía a los chavales y a Julia de esa anciana escuálida, resulta que la pistola de clavos no tenía suficiente carga como para matar a uno de esos seres ni disparándole en la cabeza. Y para cuando cogió la tubería en sus manos tenía a la anciana justo delante forcejeando con él. Cada vez más pegado al cristal de la entrada, mientras les decía a Julia y los chicos que se apartaran.
 Sam recogió dos bombillas y uno de esos tubos fluorescentes sin pararse. Amy forcejeaba con ese ser que intentaba morderla. No podía hacer nada, la escopeta estaba en el suelo y sin cartuchos cargados. La palanca solo hacía de separador entre ella y ese monstruo. Sam esquivando barandillas pasa al lado del que todavía estaba comiendo de los restos de Ribera y sintió la mano del ser cogiéndole la pierna pero a pesar de que siguió corriendo no sintió tirón ninguno. Miró para atrás y ve el hacha de Raúl clavada en el suelo con la mano del ser cercenada y la cabeza debajo del pie de Raúl que lo saludaba alegre mientras arrancaba el hacha del suelo. Esto a Sam le produjo una sonrisa pero no dejo de correr.
 Llegando hasta Amy y el “bicho” que la agarraba. Sam le lanza una de las bombillas a la cabeza que se rompe sin casi ningún efecto salvo la distracción del ser que ahora miraba a Sam sin dejar de agarrar a Amy. Le lanza la otra bombilla y esta le da en la frente desestabilizándolo, Sam lo agarra del chaleco y lo empuja contra la barandilla, dejando así a Amy fuera de juego. Y  le rompe el tubo fluorescente en la cabeza haciendo al monstruo mover la cabeza bruscamente, pero sin herirlo. Sam mira el tubo, ahora roto, y mira a la cara del ser.
 - Lo siento, José, ella es mía- Dice Sam leyendo la etiqueta de identificación su chaleco y clavándole el tubo fluorescente roto en el ojo
 Sam agarra la cabeza del “bicho” y la empuja contra el tubo, oyéndose así como el tubo se rompía poco a poco dentro de la cuenca del ojo. Lo removía, la sangre del ser entraba en el tubo, bañando su cristal blanco con un rojo intenso. No dejaba de mover el tubo dentro de la cabeza de aquel compañero de CMD llamado José. El tubo no dio más de sí y se rompió dentro de la cabeza. Sam tira el pequeño trozo restante del tubo y agarra la cabeza del moribundo, posiblemente ya sin vida, y dándole la vuelta al cuerpo, la estampa contra la barandilla en la cual estaba apoyado. Cae al suelo inmóvil, ensangrentado, la cabeza totalmente aplastada y una gran parte del tubo fluorescente dentro de ella.
 Sam se limpia las manos en sus pantalones mientras se da la vuelta hacia Amy.
 - ¿Tenías una cuenta pendiente con él?- Le pregunta sonriente Amy
 - Yo no le había dado permiso para tocarte- Le responde Sam
 - No sabía que tuvieran que pedirte permiso- Añade Amy
 - Bueno…- Se queda sin argumentos Sam
 Hay un silencio con miradas de por medio.
 Se oye un rugido de la anciana que forcejeaba con Félix volviéndolos a la realidad.
 La anciana es dura, aguanta los empujones de Félix. Sam, Amy y Raúl que estaban parados mirando la masacre de Sam, fueron ayudar, todos a la vez, a Félix.
 - Se podría decir que…- Dice Raúl acercándose mientras iban hacia Félix- Le has dado luz a su vida…
 Sam se para. Entonces Amy y Raúl también se detuvieron y observaron como Sam se reía.
 - Aaay… Si- Intenta Sam recuperarse de la risa- Que bueno…
 Y vuelta a correr.
 Los chicos no estaban armados y Félix no quería exponer al peligro a Julia. Félix se gira y da totalmente la espalda a los chicos y a Julia, mirando cara a cara a la anciana y justo detrás los refuerzos. Raúl y Sam la cogen de los brazos y consiguen que suelten a Félix. Amy mientras tanto inspecciona a Julia y a los chicos, ninguno está herido. Sam y Raúl tienen agarrada a la flaca anciana y Félix agarra bien su tubería, la lleva hasta el suelo y, con energía, dirige un fuerte golpe subiendo hasta que el golpe da justo debajo de la mandíbula. Su cabeza casi se arranca del cuerpo y la sangre llego hasta el techo del golpe.
 Sam y Raúl se limpiaron la cara salpicada de la sangre de la anciana que cayó al suelo como en peso muerto desde que la soltaron.
 - Guarro que eres- Dice Sam mientras se pasa la mano por la cara
 Raúl escupe al suelo.
 - Por un momento pensé que no lo contábamos- Dice Amy tirándose al suelo
 - ¿Quién te has creído que somos, querida?- Le pregunta Sam en broma
 - Ha sido una pasada- Dice uno de los chavales impresionado por estar vivo.
 Todos observan los cuerpos y el desastre dentro del supermercado.
 - ¿Creéis que el escándalo que hemos hecho no atraerá a esos seres?- Pregunta preocupado Félix
 - Yo creo que aunque sepan que estamos dentro no podrán entrar- Intenta calmar Sam- Sus pútridas manos no podrán pasar de la cortina de metal delante de este grueso cristal
 Sam da unos toquecitos al cristal.
 De repente se oye gruñidos y gritos. Era la voz de Brian. Apareció de entre las sombras del almacén corriendo. Detrás de él, lo perseguía un gran grupo de esos no-muertos. Brian rodó por el suelo cogiendo el revólver de Ribera que seguía en el mismo sitio desde hacía bastante tiempo. Y todavía sin Sam quitar la mano del cristal impresionado al igual que todos, Brian dispara hacia delante. El cristal solo tenía un agujero y Sam había quitado la mano y todos se habían echado al suelo.
 - Coge la escopeta y vuela el seguro de la valla metálica, los demás levantadla desde que se quede sin seguro- Dice mientras dispara otra vez rompiendo así el cristal
 - ¿Pretendes abrir lo que nos protege de lo de fuera?- Pregunta Raúl
 - Va a abrirla para salir- Dice Félix preparándose para levantar la valla
 Sam corre a coger la escopeta del suelo y la recarga. Todos los demás esperan impacientes el poder salir de ahí. Faltaba poco para que Brian y esos monstruos llegaran hasta ellos.
 Sam dispara al seguro, volándolo por los aires. Félix lo levanta y todos salen. Brian salta las barandillas y pasa la valla metálica abierta.
 - ¡Cerradla, corred!- Dice mientras sale
 Félix y Raúl la cierran haciendo que esos seres se choquen con ella y dejándolos dentro.
 Una vez todo más calmado. El grupo con tres integrantes más se dirige a buscar un sitio donde resguardarse, por suerte estaba amaneciendo. A pesar de que no habían dormido, habían descansado. Aunque Raúl le empezaba a doler la cabeza.
 - ¿Por qué siempre nos pasa lo mismo?- Dice Sam elevando las manos al aire
 - Para joder, seguro…- Contesta Raúl con una mano en la cabeza
 Hubo un silencio.
 - Y… ¿Qué hacemos ahora?- Pregunta Carlos
 - Hay que buscar refugio- Contesta Félix
 - ¿Alguna idea?- Dice Brian
 - Espera, Brian…- Empieza Sam- Tú no eres un simple empresario. Tú y Ribera sabéis algo. ¿Verdad? Bueno… Él lo sabía
 - Es verdad hablasteis de un proyecto- Añade Amy
 - Y que por eso él había acabado así- Dice Félix
 Brian los mira a todos.
 - Os lo contare cuando estemos en un sitio a salvo- Dice empezando a caminar

Si quieren que continúe... Comenten, gracias por su tiempo.

7 comentarios:

  1. Genial *-*!! *dice esperando el siguiente capitulo*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, intrigante y sangriento...me gusta mucho...espero impaciente el 16...Raul ...me recuerdas a un amigo...P.D: Tank.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, espero que el siguiente sea tan bueno, bueno LCG

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que guste... La verdad es que se agradece todo esto.

    ResponderEliminar
  5. como mola joder
    P.D.cuando piensas ir a casa de los russos y avisarme jodeer
    P.D.2. te dejastes la chaketa en su casa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste.
    No se cuando.
    Lo se.. xD

    ResponderEliminar