martes, 13 de noviembre de 2012

Convocatoria para la Huelga General del 14 N


 Hoy es la víspera de la Huelga General del 14 de Noviembre y esto me hace preguntarme; ¿Cuántas personas irán? ¿Cuántas de ellas se preocuparan por su futuro y el de sus consiguientes? ¿Cuántas son consientes del escondido genocidio a los derechos?
 ¿Qué queréis hacer en el futuro? ¿Queréis trabajar? ¿Ser alguien? ¿Servir para algo? ¿Quizás no ser unos inútiles vagos?
 Procederé a crear una hipótesis de lo que será vuestra vida el día de mañana:

 Es posible que, con suerte; si habéis conseguido pagaros los estudios, a vuestros 24, 25, etc, estéis buscando trabajo y con más suerte aún lo encontraréis.
 Trabajaréis, como los niños de hoy, explotados en los países pobres por las multinacionales de nuestro país y países vecinos. No cobraréis una miseria y no os llegará para mantener a vuestra pareja muy posiblemente en paro, por no poderse pagar los estudios en su momento.
 No tendréis dinero para alimentar a vuestros hijos e hijas y mucho menos para poder pagarles esos fabulosos estudios privados.
 Quizás tendrás una manta para taparos por la noche, puesto no tendréis casa en la que dormir, porqué os habrán desahuciado, junto con vuestros antiguos vecinos, menos aquellos que se suicidaron cuando vieron todo negro.
 Tal vez tengáis la suerte de que vuestros padres, ahora abuelos, puedan ayudaros. Lo pensaréis, puesto en su momento ellos fueron empresario y funcionaria, pero poco a poco papá fue perdiendo acciones y mamá fue perdiendo derechos y ahora no pueden ayudarte porque tienen que pagar sus caras medicinas de esas empresas farmacéuticas privadas, las mismas medicinas que llevan tomándose desde hace tantísimo tiempo y que mamá hubiera podido ahorrarse si hubiera podido pagar la operación de ese médico privado tan bueno o las pastillas que papá podría haberse ahorrado si nuestro país hubiera invertido un poco más en ciencia para investigar sobre su enfermedad, pero, seguramente, vieron más productivo invertir en la iglesia y en futbol.
 Y os iréis a la cama pensando: ¿Por qué no habré hecho algo en su momento?

 Quizás, me llaméis loco, dramático y extremista y seguramente no toméis ejemplo de mí. Es posible que ni siquiera leáis esto, es muy posible que os de igual.
 Pensaréis que exagero, y no os cuestionaréis que todo esto que he dicho está sucediendo ahora mismo, delante de vuestras narices;

Jóvenes parados y sin poder estudiar porque no tienen crédito.

Papás y mamás sin capital para poder dar de comer a sus hijos.

Niños y niñas expropiados de sus padres por estos estar en la calle porque el gobierno les ha quitado la casa que han estado pagando durante más de 15 años y que aún después de esto seguirán pagando, quizás estos niños no vuelvan a ver a sus padres porque han preferido ahorcarse antes que salir de SU casa.

Abuelos y abuelas muriéndose de una enfermedad curable pero que no les llega el presupuesto para pagarse la cura o porque no pueden ser atendidos por los únicos médicos libres en este país; los privados. O quizás no exista aún la cura para dicha enfermedad porque las preferencias a la hora de invertir son mucho más importantes en cosas prescindibles.

 A todo esto y lo digo entre lágrimas de dolor por todos mis seres queridos que están viendo destruidos sus sueños: ¿Aún os pensaréis ir a la Huelga General de mañana, ineptos? ¿Inmaduros? ¿Vagos, inútiles, ciegos, cobardes y egoístas? Entonces, sois unos proyectos de atisbo de casi persona que preferís iros a destruiros a vosotros mismos con drogas y alcohol a luchas por vuestros derechos que poco a poco son violados, mutilados y atracados cada día, un poco más.
 Suerte el día de mañana. Salud.

12 comentarios:

  1. ¿Sienta bien creerse por encima de los demás? Los nuevos curas (en el sentido de pastores)son los bloggers que se creen capaces de doctrinar. VIVE DEJA VIVIR Y NO BUSQUES LA PAJA EN EL OJO AJENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, compañero. En ningún momento he obligado a nadie a ir o no ir. En ningún momento he dicho, "os obligo" y, por supuesto, en ningún momento me he sentido cual pastor que mencionas.
      Lo que he querido con esto es que la gente vea desde otro punto de vista lo que esta sucediendo actualmente en este país.
      Es solo mi punto de vista y nada más, puedes compartirlo o no, puedes ir o no ir a la manifestación de mañana pero yo opino esto y si lo lees bien y si no también.

      Eliminar
  2. JAJAJAAJAJA
    Alguien se ha dado por aludido, eso es bueno.
    ¿Sabes la diferencia entre tu comentario y el artículo? Que el expresa distintos tipos de argumentos, lo tuyo son falacias circulares... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E aquí un comentario con más sentido.

      Eliminar
    2. Si solo aplaudes los comentarios que te son favorables no eres realmente tan objetivo como dices ser. Pero tienes razón puedo leer o no lo que escribes, pero al hacer públicos tus pensamientos los expones al juicio, valga la redundancia, público. Con todo esto solo quiero decir que esta muy bien que quieras dejar constancia de tu forma de ver la vida, pero seas consecuente con que todo el que la lea puede opinar porque para eso esta la opcion de comentar

      Eliminar
    3. He aplaudido este comentario porque simplemente me parece que tiene más razón que el de antes, no porque ne sean favorables. Obviamente, pongo esto en el blog para que la gente lo vea, piense sobre ello y opine.
      Soy consecuente puesto no he borrado tu comentario anterior, aún teniendo la posibilidad de hacerlo, y te he vuelto a responder con mi punto de vista, el cual no es el tuyo. Y es lo que hago con todos los comentarios, pueden estar a favor o en contra, yo los juzgo y les expongo mi forma de verlo, como ellos han hecho antes sobre mi.

      Eliminar
  3. Es cierto que existe la libre expresión...pero manipular el pensamiento de la gente con esta publicación,es inaceptable,solo te falto llamarlos "esquiroles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he manipulado el pensamiento de nadie con este articulo, todo lo mencionado son hechos reales, nada es inventado, nada es manipulado, todo es cierto y contrastable, el paro, el hambre, los desahucios, la privatización de la cultura y la enseñanza, los medicamentos, todo es así.
      En este articulo es posible que me haya excedido al mal llamarlos de esa manera a todos los que no fueran, pero es que es lo que me parecen todos esos jóvenes, porque este articulo va para ellos, que el día de la huelga no van a clase pero tampoco a la manifestación y se quedan en casa echándose unos COD online o yendo a la playa a coger olas. Ahí es donde se encuentra mi frustración y por eso he tenido que sacarla.

      Eliminar
  4. Este articulo tiene mucha razón no hagas caso a las criticas, no estan acostumbrados al duro sabor de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo ^.^, pero bueno, todos tienen derecho a comentar tengan lo que tengan que dice o tengan o no tengan razón.

      Eliminar
  5. Nadie tiene derecho a juzgar la opinión de nadie. Este escrito describe feroz pero totalmente la situación actual. Aquí nadie pretende ser mejor que nadie sólo por el hecho de expresar su opinión, y si realmente fuera así, el mundo podría irse a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha sido mi intensión desde el principio, gracias por el apoyo ^.^

      Eliminar